viernes, 10 de junio de 2016

LA NOCHE DE LA ELEGIDA



LA NOCHE DE LA ELEGIDA

En  una navidad muy tenebrosa había una niña muy pomposa.
La niña lloraba pero nadie la encontraba era la noche de  LA ELEGIDA.
Una señora paso por ahí y la señora le pregunto ¿Que haces aquí tu sola?
La niña respondió - no encuentro a mi madre estoy  perdida-.
-No tengo a donde ir.
Y la  anciana le dijo: Puedes venir a mi casa ahí cenaremos y me contaras que ha pasado. Al siguiente día la anciana se entero de que la niña era especial y entonces la anciana le contó que ella era la elegida.
Y la niña pregunto ¿Qué es  la elegida?  La anciana le respondió, la elegida es una persona que la guardiana de los deseos elige cada 5 años. Y este año te ha tocado a ti.
Y ¿Qué hacen las elegidas?  Las elegidas lo que hacen es cumplir los sueños de los niños. Pero no todos solo los sueños,  solo los buenos.
La anciana le dijo que se les había hecho tarde y  se fueron a la cama.
Pasados dos años la niña creció, y aprendió como hacer el trabajo de la elegida y cumplió  todos los deseos del mundo. Y todos los niños soñaban y esperaban que la elegida llegara y cumpliera sus sueños.                     
              
                             FIN     
                                                      
                                                                 IZARO SANCHEZ ALVAREZ  
                                                                  
                                                                 7/6/2016
                                                                                 (9 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario